VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

Adagio Teas Chile

Alergias

El té verde promete combatir las alergias.

“La taza maravilla se ha vuelto incluso más maravillosa. El té verde, rico en antioxidantes, que protege contra enfermedades cardiacas, ahora promete combatir las alergias. En pruebas de laboratorio, investigadores japoneses han descubierto que los antioxidantes en el té verde, bloquean el proceso bioquímico involucrado en producir la respuesta alérgica. El té verde puede ser útil contra un gran rango de alérgenos que producen estornudos, incluyendo el polen y el polvo.”

Prevention, Abril 2003

Tomar té verde protege el cerebro.

El consumo regular de té verde puede proteger al cerebro contra el desarrollo de enfermedades como el Alzheimer y otras formas de demencia, de acuerdo a las últimas investigaciones de los científicos de la Universidad de Newcastle. Dos componentes son conocidos por jugar un rol significativo en el desarrollo del Alzheimer. El peróxido de hidrógeno y una proteína conocida como beta-amiloide. Estudios previos han demostrado que los componentes conocidos como polifenoles, presentes en el té negro y verde, poseen propiedades neuroprotectoras, juntándose con los componentes tóxicos, protegiendo las células del cerebro.

Science Daily, Enero 2011

Compuesto químico en el té verde puede combatir el alzheimer.

Una investigación demuestra que el té verde tiene muchos beneficios para la salud, especialmente como antioxidante. Algunos ingredientes en el té verde ayudan a prevenir la formación de beta-amiloide, una proteína cuya acumulación es reconocida por causar Alzheimer. El consumo de té verde ayuda con la relajación y la concentración.

South Bend Tribune, 13 de Abril, 2010

El té verde y el láser prometen combatir el alzheimer.

Científicos han descubierto una forma noble de combatir el alzheimer utilizando una mezcla de té verde y luces rojas. La luz del láser saca agua de las células y cuando el láser se apaga la célula absorbe el agua y cualquier otra molécula, incluyendo drogas alrededor de ella. Se comprobó que la combinación de té verde y la luz roja de un láser destruye las plaquetas del alzheimer que se aglomeran en los cerebros de las personas con esta enfermedad. Investigadores alemanes bañaron células del cerebro con EGCG, un extracto encontrado en el té verde, mientras estimulaban las células con luces rojas. Este método redujo la cantidad de plaquetas que causan la pérdida de memoria y otros síntomas en un 60 por ciento.

New Scientist, Noviembre 2011