VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

Adagio Teas Chile

Artrítis

El té verde puede ser útil controlando la inflamación de heridas o enfermedades como la artritis.

El té contiene compuestos que pueden ayudar a reducir la inflamación y la artritis. Científicos de la Universidad Case Western en Cleveland tomó dos grupos de ratones y les dio inyecciones de una sustancia que causa reacciones inmunes como aquellas producidas por la artritis reumatoide. Un grupo tomó agua regular y el otro agua con polifenoles, compuestos químicos presentes en el té verde, y en menor cantidad en el té negro. Prácticamente todos los ratones que tomaron agua regular tuvieron síntomas de artritis, comparado con menos de la mitad de los ratones tratados.

Boston Globe, 26 de Abril, 1999

El té verde reduce la inflamación en pacientes con artritis.

Las catequinas del té verde son condoprotectores por lo que el consumo de té verde puede ser un profiláctico para la artritis y puede beneficiar a los pacientes de artritis, reduciendo la inflamación, retrasando el deterioro del cartílago.

The Journal of Nutrition, Marzo 2002

Artritis reducida por el té verde.

Investigadores descubrieron que el té verde reduce significativamente la severidad de la artritis. Los investigadores sugieren que el té verde afecta a la artritis, causando cambios en varias respuestas inmunes relacionadas a la artritis. Es por esto, que recomiendan que el té verde sea más explorado como una terapia incluida en la dieta, para ser utilizado en conjunto con tratamientos convencionales para manejar la artritis reumatoide.

NIH NCCAM, Spotlight on Research 2008