VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!
Destacados
Rss
16 de Oct 2017

¡Si eres un Matcha Lover, esta receta es para ti!

Leer más
13 de Sep 2017

¿Tienes una empresa, emprendimiento o algún evento especial? Si estás buscando un regalo especial y único en Adagio Teas tenemos lo que estás buscando.

Leer más
27 de Mar 2017

¡Todos los accesorios que necesitas!

Leer más
20 de Mar 2017

¡Sí! el té es un tremendo aliado a la hora de bajar de peso. Y lo bueno es que existen para todos los gustos, aquí te dejamos una lista para que busques y pruebes: Lo recomendado es consumir 3 a 4 tazas al día, ahora también lo puedes transformar en tu bebida cotidiana.

Leer más
13 de Mar 2017

Debemos admitirlo ¡nos encanta dormir! y mientras más horas mejor. Está comprobado por estudios, por nosotros y por todo el mundo. Dormir las 8 horas recomendadas nos hace bien, es un tremendo regalo para nuestro cuerpo. Para tener energía en el día, regular los procesos químicos - hormonales del cuerpo y nos ayuda a no estar moribundos a mitad del día ¿pero qué pasa cuando ese estado de angelito se interrumpe por insomnio y problemas para conciliar el sueño?

Leer más
06 de Mar 2017

¡Matcha que te quiero Matcha! si aún no lo pruebas, te dejamos las razones

Leer más
27 de Feb 2017

Seguramente has escuchado alguna vez sobre el Rooibos y si no sabes seguro que te encantará. Esta infusión que proviene de Aspalathus Linearis un arbusto de origen sudafricano ha ganado gran popularidad los últimos años.

Leer más
29 de Dec 2016

¿Matcha? seguramente lo has escuchado por sus propiedades y si leíste en algún lado que es un súper alimento estás en lo correcto. El Matcha es una variedad de té que se caracteriza por ser un té verde molido, un fino polvo que se hace pulverizando hojas. Sólo las más finas que crecieron bajo la sombra se utilizan para crear el matcha.

Leer más
01 de Dec 2016

Vamos a tomar asiento y nos vamos a tomar un té. Vamos a cerrar los ojos y nos vamos a relajar ¿algo más rico que eso? Y si empezamos a sumar cuántas veces lo hacemos en la semana o diariamente nos daría una cifra muy grande de beneficios ¡buenas noticias! Cada vez que lo hacemos, cada una de esas tazas nos entrega cientos de beneficios para nuestra salud. Dijo una vez un maestro budista zen “el té es la medicina mágica para la salud y la longevidad”.

Leer más