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Adagio Teas Chile

Hebra v/s Bolsita

Más antioxidantes en el té en hebra.

En Japón, la gente suele consumir de cuatro a diez tazas de té al día, dice el investigador de té Lester A. Mitscher, PhD. Aquí está la solución para obtener el mayor ingreso de antioxidantes. La infusión fresca es la mejor. El antioxidante catequina (presente en el té verde, con potencial de detener el resfriado), se descompone rápidamente. Ocupa hebra entera. El té preparado con hebra entera tiene más antioxidantes que el té en bolsa, que suele tener una calidad menor, y hojas en polvo. Presta atención al agua. El cloro en el agua de la llave puede reducir los niveles de antioxidantes, si es que ésta no es hervida. Para lograr un mejor sabor. Utiliza agua destilada, los minerales en el agua alteran el sabor del té. Toma el tiempo. Infusiona por dos a tres minutos para evitar un sabor amargo.

Prevention, Abril 2003

El té es bueno para ti.

Difícilmente pasa una semana sin que aparezca una nueva investigación confirmando los beneficios del té. Sin embargo, no todos los tés son igual de buenos para ti. La tabla compara la ECGC (los flavonoides saludables del té) presente en el té en hebra entera versus aquellos en bolsita que encontramos en el supermercado. No es una sorpresa que el té en hebra contenga entre 1/3 y 1/2 más de ECGC, entregando más beneficio en cada taza.

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