VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!
Destacados

Beneficios del Té para la salud

Write By: admin Created Date: 2016-12-01

Vamos a tomar asiento y nos vamos a tomar un té. Vamos a cerrar los ojos y nos vamos a relajar ¿algo más rico que eso? Y si empezamos a sumar cuántas veces lo hacemos en la semana o diariamente nos daría una cifra muy grande de beneficios ¡buenas noticias! Cada vez que lo hacemos, cada una de esas tazas nos entrega cientos de beneficios para nuestra salud. Dijo una vez un maestro budista zen “el té es la medicina mágica para la salud y la longevidad”.




Desde su descubrimiento, el té empezó a ser ocupado como medicina para sanar dolencias y enfermedades, como también para un mayor entendimiento con la conciencia y mejor relación con el entorno. Hoy, miles de años después el té se ha posicionado como la tercera bebida más consumida a nivel mundial, y nosotros el primer país en sudamérica.

¿Qué pasa si te contamos que el té sirve para la salud de los dientes? ¿o para bajar de peso? ¿o tener más energía en el día? Si al leer esto ya te motivaste, aquí te dejamos un pequeño review de cada tipo de té:

Té verde
El té verde tiene múltiples beneficios, no sólo ayuda para bajar de peso. Ayuda a la memoria,  alivia las alergias, evita gripes y resfriados, reduce el estrés y fortalece los huesos.


Té Oolong
Los polifenoles en los tés oolongs están asociados con la posibilidad de  ayudar a la digestión. Muchos estudios sugieren que algunos oolongs pueden ayudar en programas para bajar de peso.

Té Blanco
Los estudios han demostrado que el té blanco tiene muchas de las propiedades que tiene el té verde al combatir los radicales libres. También se ha comprobado que da muchos beneficios a las personas que tienen diabetes y tiene altos niveles de flúor y calcio lo que beneficia la salud bucal y mantiene la fuerza de los huesos.


Té Rojo
El rojo siempre se ha conocido por ayudar con la digestión de comidas grasas y ayudar a manejar niveles de colesterol saludables. Los estudios también demuestran que ayuda en la pérdida de peso e incrementa el metabolismo. Estudios de pacientes con gota también han demostrado beneficios de consumir este tipo de .

 

 

Té Negro
El té negro es muy alto en minerales y antioxidantes. También es diurético, ayudando en la eliminación de líquidos del organismo y aporta una gran sensación de saciedad.


Después de leer tantos beneficios empieza a prepararte para hacer del té, tu bebida cotidiana

 
Tags: