VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!
Destacados

Beneficios del té verde

Write By: admin Created Date: 2016-11-23

¿Dónde están los fanáticos del té verde? Hoy tenemos buenas noticias. El té que es más conocido por sus múltiples beneficios y propiedades, los científicos no cesan de encontrar cosas buenas. En China un estudio demostró que los antioxidantes que contiene (Vitamina C, E, luteína y zeaxantina) pueden ser absorbidos por tejidos del ojo, incluida la retina, lo que previene el glaucoma y otras enfermedades oculares. También se ha comprobado que reduce las enfermedades de los dientes y las encías.

Se recomienda consumir de 3 a 6 tazas por día. Para los alérgicos el té verde también es una ayuda. En pruebas de laboratorio descubrieron que los antioxidantes bloquean el proceso involucrado en producir respuesta alérgica, útil contra alérgenos que producen estornudos incluyendo el polen y el polvo. A empezar a anotar que todos los días antes de salir de la casa a beber té verde, menos estornudos y más felicidad para disfrutar la Primavera.

Y si se viene el verano… el té verde es tu gran aliado. Uno de sus beneficios es la pérdida de peso, ayudando a la quema de calorías.

¿Listos? Ahora a descubrir nuestros tés verdes saborizados… Podría ser un Verde Frambuesa, Verde Mango, Cítrico, Ginseng, Chai ¡en www.adagio.cl puedes ver el que más te guste!

 

Tags: