VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!
Destacados

4 beneficios del Rooibos que no conocías

Write By: admin Created Date: 2017-02-27

Seguramente has escuchado alguna vez sobre el Rooibos y si no sabes seguro que te encantará. Esta infusión que proviene de Aspalathus Linearis un arbusto de origen sudafricano ha ganado gran popularidad los últimos años.


Seguramente has escuchado alguna vez sobre el Rooibos y si no sabes seguro que te encantará. Esta infusión que proviene de Aspalathus Linearis un arbusto de origen sudafricano ha ganado gran popularidad los últimos años. ¿Sabes de todos los beneficios que tiene beber Rooibos en tu día a día?Sus propiedades son realmente muy variadas. Van desde ayudar a la piel hasta relajarse.
Toma nota ;)

1) Trastornos digestivos e intestinales
Hay personas que no pasan un día sin dolor de estómago y el Rooibos es una excelente ayuda. Posee propiedades antiinflamatorias y antiespasmódicas que alivian los dolores gástricos relacionados. Se recomienda tomar Rooibos después de las comidas, para ayudar en la digestión.

 

2) Bajar de peso
El Rooibos es un diurético suave, nivela el sodio y potasio de tu organismo. Debido a esto, ayuda a prevenir y eliminar esa molestosa retención de líquidos que se traduce en hinchazón.

 

3) Alergia
Si cada vez que se acerca la primavera...eres la primera persona en sufrir con la alergia.Tenemos la mejor opción para palear ese malestar: Rooibos, debido su aporte de antioxidantes y fitoquímicos actúa como antihistamínico. Esta infusión actúa sobre efectos de alergias leves, como la humedad, polen y algunos alimentos. ¿Ya sabes que vas a tomar la próxima primavera?

4) Estrés
¿Estrés? Se acaban las vacaciones y volvemos a la realidad. Mejor preocuparnos desde antes y estar preparados para lo que se viene… y lo mejor es que el Rooibos es el mejor aliado. Esta infusión inhibe la producción de cortisol, la hormona causante del estrés, por lo que te ayuda a combatir la ansiedad y mantenerte tranquilo..

 

¿Y ahora qué Rooibos puedo tomar?
En Adagio Teas, tenemos una gran variedad de Rooibos: Vanilla, Green Roibos Bonita, Verde Arándano, Rooibos Earl Grey… entre otros.

Encuéntralos en www.adagio.cl y en nuestras tiendas

Tags: