VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!
Destacados

Por qué el Matcha debería ser tu próximo té

Write By: admin Created Date: 2017-03-06

¡Matcha que te quiero Matcha! si aún no lo pruebas, te dejamos las razones

Te da energía y calma

Utilizado en Japón para generar relajación y ayudar a la meditación pero sin inducir sueño, el matcha genera un estado de alerta pero calma gracias al tipo de cafeína que contiene: la teanina. Este potente polvo verde te dará energía que podrá durar hasta por seis horas sin generar aquél “bajón” que provoca el café.

 

Desintoxica y ayuda al sistema digestivo

Es reconocido también por limpiar del cuerpo, además de contener clorofila que ayudar a limpiar la sangre y ayuda a tu cuerpo a liberase de toxinas. Conteniendo también niacina, se utiliza para ciertos desórdenes gastrointestinales, ayudando a desechar químicos y a mejorar la digestión.

 

Ayuda a concentrarse

 

esta bebida sirve para controlar la ansiedad y aumentar la concentración. Es ideal para comenzar el día, el matcha contiene diversos aminoácidos, entre ellos una alta concentración de L-Teanina, que produce un efecto tranquilizante en el cuerpo.

 

¡Más vitalidad!

Hay estudios que han constatado que consumir té verde Matcha de forma regular es útil para aportar vitalidad a nuestro organismo, actuando de manera natural a la hora de aportarnos energía.

 

Si te quedó gustando la idea del Matcha. Puedes encontrar en nuestra tienda online www.adagio.cl/te/tematcha y atención que hay saborizados con durazno, chocolate y frambuesa ¡prepáralo en tu casa!

 

 
Tags: