VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

Adagio Teas Chile

Pérdida de Peso

¿Tratando de perder peso? ¡Otro beneficio del té verde!

Comparado con placebos y cafeína, el consumo de extracto de té verde produce un significativo incremento de 4% en el gasto de energía en un periodo de 24 horas. Si tú consumes 2.000 calorías por día y no ganas ni pierdes peso (tú tiene un balance energético), un aumento del 4% se traduciría en una diferencia de 80 calorías diarias. En el transcurso de un año, esto podría resultar en una pérdida de peso de 3,6 kilos.

American Journal of Clinical Nutrition, Noviembre 1999

El consumo diario de té quema más calorías.

“En un estudio suizo de 1999, seis de cada 10 hombres tomando cápsulas de extracto de té verde, quemaron en promedio, alrededor de 80 calorías extra al día, lo equivalente a 3 cucharadas de helado, 7 papas fritas, o 1 Dunkin Donuts Munchkin. Un segundo estudio, conducido por investigadores del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, vio una quema diaria de 67 calorías extra en hombres a los cuales se les asignó beber alrededor de 5 tazas de té (no verde) cada día”.

Tufts University Health & Nutrition Letter, Junio 2003

Evidencia reciente muestra que en la batalla contra la pérdida de grasa, el té verde puede ser superior a la cafeína pura.

De acuerdo con un nuevo estudio, el té verde parece acelerar la quema de calorías, incluyendo las calorías grasas. Investigadores sugieren que los compuestos en el té verde llamados flavonoides pueden cambiar como el cuerpo usa una hormona llamada norepinefrina, que luego acelera el incide de calorías quemadas.

Joe Weider’s Muscle & Fitness, Abril 2000

El té verde ayuda a derretir los kilos.

Tomar sólo tres tazas de té verde al día parece ayudar a derretir esos kilos extra. Un estudio en envejecimiento, por el Centro de Investigación de Nutrición Humana de la USDA en la Universidad de Tufts encontró que los participantes que consumían tres tazas de té verde al día perdían dos veces más peso que los que no consumían té. Un tipo de antioxidante conocido como catequina recibe los créditos por los beneficios de perder peso del té verde. (Remplazando un poco de el agua para infusionar por jugo de lima o limón puede ayudar a tu cuerpo para activar incluso más las catequinas del té).

rodale.com, Junio 2010

Componentes del té verde ayudan a disminuir el peso corporal.

Este estudio evalúa la influencia de una bebida, en base a catequinas de té verde, en la composición del cuerpo y la distribución de la grasa, en adultos obesos y con sobrepeso, durante un ejercicio inducido para perder peso. Hubo una tendencia hacia una mayor pérdida de peso corporal en el grupo de las catequinas en comparación con el grupo de control. Estos descubrimientos sugieren que el consumo de catequinas del té verde mejora los cambios en la grasa abdominal y en los triglicéridos producidos por los ejercicios inducidos.

Journal of Nutrition, Febrero 2009