VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

Adagio Teas Chile

Salud Dental

¿El té es bueno para tus dientes?

El té provee de protección contra la placa bacteriana y el potencial deterioro de los dientes, además se ha demostrado que ayuda al fortalecimiento de los huesos. El té contiene flúor, lo que es bueno para tus dientes. Es mejor consumir el té puro para obtener todos los beneficios de la salud dental.

Daily Nation, 26 de Abril, 2010

El té puede ayudar en la salud periodontal.

Según estudios conducidos entre hombres de mediana edad en Japón, mientras más alta es la ingesta de té, menor es el riesgo de desarrollar enfermedades periodontales, como el sangrado de encías, pérdida de dientes, etc. Las investigaciones muestran que las catequinas presentes en el té verde, ayudan a promover un efecto antioxidante que inhibe las inflamación y el crecimiento bacterial.

Life Extension, Julio 2009

El consumo regular de té verde se vincula con buenos dientes.

El consumo de té verde rutinario puede ayudar a promover unos dientes y encías sanas, investigadores reportaron en la edición de Marzo del Diario de Periodontología. investigadores de la Universidad de Kyushu, Fukuoka, Japón, analizaron la salud periodontal de 940 hombres y descubrieron que los que tomaban té verde con regularidad tenían una salud periodontal superior a aquellos sujetos que consumían menos té verde.

Journal of the American Dental Association, Marzo 2009