VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

Adagio Teas Chile

Té blanco

El té blanco parece tener cualidades anticancerígenas más potentes que el té verde.

El té blanco parece tener cualidades anticancerígenas más potentes que el té verde. según estudios llevados a cabo en el instituto Linus Pauling de la Universidad Estatal de Oregon en Corvallis. Los investigadores probaron el té para determinar si podía ayudar a prevenir mutaciones genéticas en bacterias, y el cáncer de colon y recto en ratas propensas a la enfermedad. En ambos experimentos, el té blanco demostró un poderoso efecto protector. El té blanco ofreció significativamente mayor protección que el té verde. “Yo me sorprendí con la potencia. No esperábamos tan buenos resultados”, dijo el Dr. Santana-Rios a Reuters Health.

Reuters Health, 30 de Marzo, 2000

El té blanco ayuda a combatir virus y bacterias.

SSi estás tratando de combatir infecciones y enfermedades, toma té blanco en vez de verde, sugiere Milton Schiffenbauer, PhD. un microbiólogo y profesor en la Universidad Pace en Nueva York. En estudios de laboratorio, Schiffenbauer descubrió que el té blanco, el cual tiene un sabor delicado, es más efectivo que el té verde en desactivar virus, bacterias y hongos responsables del la infección streptococcus y neumonía. Cuando se trata de combatir microorganismos, “el té blanco es un 10 por ciento más efectivo que el té verde”, dice el doctor.

Shape Magazine, Octubre 2004

El té blanco tiene beneficios antivirales.

Estudios conducidos por Milton Schiffenbauer, PhD, en la Universidad Pace en Nueva York muestran que el extracto de té blanco contiene propiedades antivirales, antibacteriales y antifúngico. Consumir té blanco fue tan efectivo como supresor de tumores intestinales que ingerir sulindac (Clinoril), una droga anti inflamatoria sin esteroides utilizada para el tratamiento de cáncer, en un estudio publicado en febrero del 2003 sobre carcinogénesis.

Better Nutrition Vol. 68, edición 9, Septiembre 2006