VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

blanco durazno

El té blanco durazno combina durazno - una joya sureña- con el delicado y naturalmente dulce té blanco de la provincia de Fujian en China. Presenta un aroma floral y a néctar de durazno, un sabor jugoso y muy maduro, y un final en boca ligeramente seco (parecido a la pelusa del durazno). Disfrute del té blanco durazno caliente o helado ¡y no nos culpe si queda fascinado con él!

Infusionar a 80°C por 3-5 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
43 gramos
21 tazas aprox
$4,900
cart
Tea Bags
15 bolsas piramidales
$3,430
cart
Formato Large
227 gramos
$19,794
cart

blanco durazno teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

Té blanco, damasco, flores de caléndula y esencia natural de durazno.
El cultivo del durazno comenzó en China tempranamente, alrededor de 2000 a.C. Las rutas comerciales trajeron el durazno a Grecia y Persia, donde fue inmediatamente aceptado. Esta jugosa fruta fue también muy popular entre los romanos, quienes la cultivaron a lo largo y ancho de su imperio. Desde Italia, el durazno cruzó el Océano Atlántico a América, donde los primeros colonizadores lo cultivaron en la Costa Este. Al poco tiempo resultó tan abundante, que los botánicos locales lo consideraron una fruta nativa.
ingredient
ingredient