VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

blanco eterna primavera

La primavera trae consigo el despertar de la naturaleza después de un largo período de sueño invernal. Asociada con el renacimiento, la reactivación y la renovación, la primavera infunde una sensación de frescura juvenil. Disfrute de un eterno rejuvenecimiento con una taza de esta refrescante mezcla de té blanco con una combinación de fruta y pétalos de rosa. Cada sorbo renovará su cuerpo y espíritu con un dulzor natural y notas florales. 

Infusionar a 80°C por 3-5 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
43 gramos
20 tazas aprox
$4,900
cart
Formato Large
227 gramos
$19,794
cart

blanco eterna primavera teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

té blanco, rosa mosqueta, piña, mango, arándanos, pétalos de rosa, manzana, hibisco, aceites esenciales de mango y piña.
Algunas interpretaciones culturales de la primavera celebran el retorno a las temperaturas cálidas, al crecimiento y a la promesa de la continuidad. En la India, se celebra el festival Holi en la primavera, que festeja los nuevos comienzos, da la despedida al invierno y es un tiempo para enmendar las relaciones y dejar ir el pasado. Basado en un antiguo festival religioso hindú, es común que la gente se rocíe mutuamente con polvos y agua de colores vivos, y disfrute danzando, comiendo y bebiendo con sus seres queridos.
ingredient
ingredient