VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

blanco frutilla

Este té blanco de la China, con notas a melón, se convierte en una sabrosa plataforma para rendir homenaje a la fabulosa frutilla. Siempre populares, las frutillas pueden levantar el ánimo y agradar al paladar. En esta compleja mezcla con insinuaciones de frutilla y un dejo de vainilla, la Reina de los Berries es soberana absoluta.

Infusionar a 80°C por 3-5 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
43 gramos
21 tazas aprox
$4,900
cart
Tea Bags
15 bolsas piramidales
$3,430
cart
Formato Large
227 gramos
$19,794
cart

blanco frutilla teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

Té blanco, rooibos, trozos de manzana, hibisco, arándanos, flor de caléndula, pétalos de rosa, esencia natural de frutilla y vainilla.
La frutilla es oriunda tanto del hemisferio norte como del hemisferio sur. Se menciona por primera vez en los escritos de Cato, un famoso senador romano. Sin embargo, en el siglo XII fue declarada no apta para el consumo humano. ¿Cuál fue la razón dada en ese entonces? Se decía que las frutillas crecían muy cerca del suelo y que eran contaminadas por las serpientes y las ranas que las rozaban. Felizmente, esta prescripción se levantó y es seguro (y legal) consumir frutillas hoy en día.
ingredient
ingredient