VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

blanco naranja

La sed de verano llama a sabores soleados, como aquellos del clásico coctel Fuzzy Navel popularizado en los años 80. De intenso sabor, nuestro té Blanco Naranja combina la esencia de los más dulces duraznos de Georgia y naranjas Navel con un frutoso té blanco y Rooibos, creando el refresco ideal para la playa o la reposera junto a la piscina. Idealmente para disfrutar frío. ¡Suban el volumen a esas canciones ochenteras y a disfrutar!

Este té contiene un bajo contenido de cafeína – Infusionar a 80° por 3-5 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
43 gramos
21 tazas aprox
$4,900
cart

blanco naranja teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

El Blanco Naranja, una dulce combinación de Schnapps de durazno y jugo de naranja, fue una bebida icónica de la escena de los clubes y discotecas de los años 80. Decidimos traerlo de regreso este verano con una bebida para los chicos y chicas de los 80 que ya crecieron y para aquellos de nosotros que sólo podemos desear haber vivido aquella década, considerada como la más ostentosa del siglo XX. No teman – no estamos aquí para controlar la altura de su cabello ni la elasticidad de su spandex. ¡Disfruta un vaso de Blanco Naranja frío y que siga la fiesta!
ingredient
ingredient