VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

silver needle

El té Silver Needle (o Bai Hao Yin Zhen) es uno de los tés chinos más reverenciados, y se produce en los distritos de  Fuding y Zhenhe de la provincia de Fujian. Únicamente recolectado por unos pocos días al inicio de la primavera, es evidente la dedicación que se destina a su perfección cuando se admira su licor pálido con color a marfil.  La fragancia persistente de nuestro té Silver Needle es de una delicada madreselva floral, con un dulzor azucarado cálido y una sutil insinuación a uvas blancas. En el paladar, el té Silver Needle es refrescante, suave y etéreo. Es una versión Bai Hao de grado superior de este exquisito té, perfecto para ser disfrutado en múltiples infusiones.

 

Infusionar a 90°C por 3-5 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
40 gramos
20 tazas aprox
$12,900
cart
Formato Large
227 gramos
$55,570
cart

silver needle teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

fresco desde el origen

Los tés blancos modernos se remontan al siglo 18, a la época de la dinastía Qing, cuando se cosechaban los arbustos de té silvestres. Los tés blancos se diferenciaban de los tés verdes debido a que en su procesamiento no se usaba vapor o cocimiento. Simplemente se dejaba que los tés se marchitaran y secaran. Las hojas resultantes eran finas, pequeñas y sin muchas vellosidades plateadas-blancas. No fue hasta el año 1885 cuando se seleccionaron arbustos de variedades de té específicas para producir tés blancos. Los brotes plateados-blancos y grandes del té Silver Needle se introdujeron en 1891. Se necesitan más de 4.500 brotes seleccionados artesanalmente para producir escasamente una libra de este té muy especial.
ingredient
ingredient

te recomendamos

bai mu dan
bai mu dan