VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

pu erh chai

Lúdicas y placenteras especies dan calidez y dulzor a las ligeras notas minerales el Pu Erh. Dulce anís y canela, junto con el jengibre, avivan el paladar mientras aligeran el alma. Un excelente compañero para un día frío.

Este té contiene un alto contenido de cafeína – Infusionar a 100° por 5 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
Formato Large
454 gramos
$23,971
cart

pu erh chai teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

fresco desde el origen

El Pu’erh adquiere su nombre de un condado al sur de la Provincia de Yunnan. Existen 2 tipos de té Pu’erh: Sheng (‘verde’ o ‘crudo’) y Shou (‘maduro’ o ‘cocido’). Según la historia, el Pu’erh crudo se creó primero. Toma años en añejarse lentamente y si se guarda correctamente (el Pu’erh es esencialmente un ‘té viviente’, tal como el vino), mantiene su valor y sabor por décadas. Dada la alta demanda por este té, la variedad madura se inventó hace aproximadamente 40 años, para acelerar el proceso. Las hojas de té se apilan en montones ligeramente temperados y se les permite fermentar. El Pu’erh maduro es usualmente mucho más oscuro que el Pu’erh crudo y a menudo más suave. Si se prueba el Pu’erh mientras aún es muy joven (menos de varios años), puede ser increíblemente astringente. Esta cualidad se suaviza dramáticamente con los años. Ambos son reverenciados en China por sus cualidades calmantes y purificadoras, inigualables por otros tés.
ingredient
ingredient