VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

verde chai

Un té verde de China con los cálidos sabores a canela, cardamomo y jengibre. Un aroma opulento e incitante, un sabor estimulante y un final generoso. No es tan potente como otras mezclas de té chai, así es que si le interesan los tés especiados, esta taza de sabor ligero es un buen comienzo. 

 

Infusionar a 80° por 2-3 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
85 gramos
42 tazas aprox
$5,900
cart
Formato Large
454 gramos
$23,971
cart

verde chai teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

Té verde, cáscara de naranja, canela y jengibre.
Desde los jeroglíficos encontrados en las paredes de las pirámides, hasta las escrituras de las antiguas religiones, encontramos una permanente mención al rol importante que cumplieron las especias en muchas culturas. Muchos de los condimentos, hierbas y semillas que usamos hoy fueron cultivados por primera vez por los primeros habitantes del mundo occidental. De hecho, nuestra palabra ‘aroma’ era la antigua palabra griega para ‘especia’. Hoy, cuando el precio de las especias es tan bajo, es difícil imaginar que alguna vez esas piezas fragantes eran tan caras que los hombres estaban dispuestos a exponer la vida y su integridad física para encontrarlas.
ingredient
ingredient