VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

decaf ceylon

Té negro clásico de Sri Lanka. Aroma limpio y penetrante, cuerpo mediano, con notas cítricas dulces como la mandarina, y una astringencia refrescante. Un cuidadoso proceso de descafeinización natural retiene la delicada forma y sabor de las hojas de té.

Infusionar a 100°C por 3-5 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
85 gramos
42 tazas aprox
$6,500
cart

decaf ceylon teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

fresco desde el origen

La pequeña isla de Sri Lanka es el tercer productor de té del mundo, en parte debido a que se puede cosechar té durante todo el año. La isla está bendecida por vientos alisios perfectos y una geografía sorprendente, lo que crea microclimas únicos y favorables para la producción del té. El sabor del té está muy ligado a la altitud donde crece: de baja altura, media altura o gran altura, cada uno con su propio carácter. Los tés que crecen en las áreas bajas son de gran cuerpo, penetrantes y muy intensos en boca. Los tés que crecen en altura, son más livianos de cuerpo, pero un poco más aromáticos y dulces. Los tés que crecen en las zonas medias son una combinación de ambas, dependiendo de las condiciones exactas. Té de cuerpo mediano a gran cuerpo con aromas apreciables e incomparables.
ingredient
ingredient