VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

decaf durazno

Un té negro Ceilán descafeinado brillante con notas a duraznos maduros en pleno verano. Una fragancia dulce a duraznos, con un aroma floral persistente con cada sorbo, una astringencia agradable con ricas notas a fruta. Un proceso de descafeinización suave y natural, retiene la delicada forma y sabor de las hojas de té.

 

Infusionar a 100ºC por 3 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
Tea Bags
15 bolsas piramidales
$4,720
cart

decaf durazno teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

Té negro Ceilán descafeinado, trozos de manzana y damasco, flor de caléndula y esencia natural de durazno.
El cultivo de duraznos comenzó en China alrededor del 2.000 AC. Las rutas comerciales llevaron los duraznos a Grecia y Persia, donde fueron aceptados de inmediato. La jugosa fruta también fue un éxito entre los romanos, que la cultivaron a través de todo el imperio. Desde Italia, los duraznos cruzaron el Atlántico, donde los primeros colonos lo plantaron en la costa este. En poco tiempo habían tantos que muchos botánicos pensaron que era un planta local. Este es un té descafeinado.
ingredient
ingredient