VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

explosion de berries

El Explosión de Berries es una deliciosa mezcla de frutas naturales y especias que se infusionan para crear una infusión herbácea y apetitosa. Completamente libre de cafeína, esta mezcla tiene una especial atracción para los niños y adultos “dulceros”. El sabor es natural, emana de las pasas, arándanos agrios, frambuesas, sauco, arándano negro, flor de hibisco y cáscara de rosa mosqueta.  En taza el sabor es osado y ligeramente ácido, con un final en boca jugoso y limpio.

Infusionar a 100°C por 5 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
85 gramos
42 tazas aprox
$5,900
cart
Tea Bags
15 bolsas piramidales
$4,130
cart
Formato Large
454 gramos
$23,971
cart

explosion de berries teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

Rosa mosqueta, hibisco, arándanos agrios y esencia natural de arándano y frutos del bosque.
Los verdaderos berries o bayas son frutas simples con semillas y una pulpa comestible producida a partir de un solo ovario. Hay muchas variedades de berries, con sabores que varían desde lo dulce a lo ácido. Sin embargo, los berries que más conocemos por definición no son berries de verdad, tales como las moras (provienen de diferentes ovarios), arándanos (creados por otra parte de la planta que no es un ovario), y frutillas (la parte comestible de la fruta no es generada por un ovario). Sea esto cierto o no, al combinarlos para crear una dulce mezcla nos transformamos todos en creyentes.
ingredient
ingredient