VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

blood orange

El blood orange es un favorito culinario, con su vibrante y profundo colorido y su sabor dulzón y rica acidez. ¡Es un perfecto ingrediente para una mezcla herbácea  refrescante! Nuestro infusión Blood Orange viene acompañada con cáscara de la naranja roja, flor de hibisco y rosa mosqueta logrando un sabor naturalmente dulce, sin cafeína. Intenso, de gran cuerpo y rica acidez, presenta un buen equilibrio entre la sequedad de la cáscara de naranja y la jugosidad de la fruta.

Fusionar a 100°C por 5 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
85 gramos
42 tazas aprox
$5,900
cart
Tea Bags
15 bolsas piramidales
$4,130
cart

blood orange teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

Cáscara de naranja, hibisco, rosa mosqueta y esencia natural de naranja.
La naranja, una fruta muy común estos días, tiene una larga y dudosa historia. Muchos países declaran ser el lugar de origen de esta fruta, entre ellos China, India, Birmania y Malasia. En la Edad Media, la naranja viajó desde Asia a Europa, para luego ser llevada por los conquistadores a las tierras del Nuevo Mundo. En su nuevo hogar, la planta se volvió fructífera (por así decirlo) y comenzó a multiplicarse. Hoy, la mayor producción de naranjas en el mundo se da en las Américas, con concentraciones mayores en las áreas de Sao Paulo en Brasil y Florida en los EE.UU.
ingredient
ingredient


Ventajas del comercio directo

Importamos nuestros tés directamente de los agricultores artesanos cuyos nombres y caras pueden apreciarse en las páginas de nuestro catálogo. Esto permite que nuestros tés sean más frescos que aquellos ofrecidos por empresas que usan intermediarios o corredores, y también son más económicos.