VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

cha cha

Siguiendo la pauta del baile cubano que le da su nombre y famoso por sus tres pasos rápidos ('cha-cha-cha'), la infusión Cha Cha mezcla deliciosamente la manzanilla, menta y el lemongrass para crear una maravillosa bebida herbácea que con toda seguridad hará que su paladar dance de alegría. Un sabor crujiente, con distintas notas aromáticas: el frescor de la menta, la nota floral dulce y animosa de la manzanilla y el lemongrass. Es una taza con mucha profundidad. Disfrútela en cualquier momento del día – esta mezcla no contiene sin cafeína.

Infusionar a 100°C por 5-10 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
43 gramos
21 tazas aprox
$4,900
cart
Tea Bags
15 bolsas piramidales
$3,430
cart
Formato Large
227 gramos
$19,794
cart

cha cha teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

Lemongrass, manzanilla y menta.
El Cha-Cha es un baile originario de Cuba. El primer cha-cha se bailó al son de la canción “La Engañadora” compuesta por Enrique Jorrin, en 1951, y se estima que dio inicio a este ritmo. Los movimientos básicos fueron desarrollados cuando Pierre Margolie, miembro fundador de la facultad latinoamericana del Imperial Society of Teacher’s Dancing, viajó a Cuba para descubrir que la rumba se estaba bailando con un paso triple en vez del paso lento. A lo largo de los años han aparecido muchas variacione , que van desde el baile formal que se usa en los salones de baile, hasta movimientos de cadera que se observan en los fogosos cabarets latinos.
ingredient
ingredient