VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

manzanilla

Nuestra infusión de manzanilla ha sido fabricada con las más finas flores de provenientes del Valle del Río Nilo en Egipto. Considerada un remedio para todos los males por los antiguos egipcios, esta hierba dorada sigue siendo apetecida para calmar y aliviar la ansiedad. Cuando se infusiona, las perfumadas flores de manzanilla huelen a manzanas recién trozadas y producen una taza intensa y dorada, con un sabor tranquilizador y un final en boca dulce y floral. Nuestra infusión de manzanilla está fabricada flores enterra y produce una infusión deliciosa y sin cafeína. Puede también servirse con un poco de miel.

 

Infusionar a 100°C por 5-10 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
43 gramos
21 tazas apox
$3,800
cart
Formato Large
227 gramos
$15,500
cart

manzanilla teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.



Ventajas del comercio directo

Importamos nuestros tés directamente de los agricultores artesanos cuyos nombres y caras pueden apreciarse en las páginas de nuestro catálogo. Esto permite que nuestros tés sean más frescos que aquellos ofrecidos por empresas que usan intermediarios o corredores, y también son más económicos.