VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

foxtrot

Tal como el baile que inspiró su nombre, nuestro té Foxtrot es un éxito logrado de la noche a la mañana que lo dejará mareado de pura alegría. Es un coctel de hierbas que incluye la manzanilla egipcia, el rooibos sudafricano (con un toque de vainilla) y la menta fresca. Es una mezcla tranquilizadora de sabores familiares que produce una combinación agradablemente original. Está completamente libre de cafeína, pero igual se sentirá alegre y estimulado con su sabor encantador, delicadamente limpio y dulce.

 

Infusionar a 100°C por 5-10 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
43 gramos
21 tazas aprox
$4,900
cart
Tea Bags
15 bolsas piramidales
$3,430
cart
Formato Large
227 gramos
$19,794
cart

foxtrot teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

Manzanilla, rooibos, menta y esencia natural de vainilla.
El baile del Foxtrot comenzó con el joven comediante de vaudeville, Harry Fox. En 1914, el New York Theatre fue convertido en una sala de cine y decidió agregar actuaciones de vaudeville entre los shows y le pidió a Harry Fox que presentara una pieza de danza. Una parte de la danza incluía pasos saltados y “trotados” que seguían la música ragtime. Quienes lo vieron comenzaron a referirse a este baile como ‘Fox´s Trot’, es decir el ‘Trote de Fox’. En poco tiempo, todos los profesores de danza de Nueva York comenzaron a ofrecer clases de foxtrot. El baile se caracteriza por sus pasos largos, fluidos y perfectamente suaves.
ingredient
ingredient