VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

mango mate

Por largo tiempo muy cotizado en los países sudamericanos, la yerba mate está encontrando nuevos adeptos en Norteamérica.  Da energía sin generar el nerviosismo que sufren los bebedores de café. El carácter herbáceo y pastoso de la yerba mate argentina danza con mangos suculentos para entregar una taza alegre que puede beberse tanto caliente como helada.

 

Es necesario advertir que todas las variedades de mate contienen cafeína.

 

Infusionar a 65° por 3-5 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
Tea Bags
15 bolsas piramidales
$3,430
cart

mango mate teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

Yerba mate, flor de calndula y esencia natural de mango.
Perteneciente a la especie del acebo, las hojas y ramitas de la planta de la yerba mate sudamericana han sido disfrutadas por mucho tiempo como una bebida en remojo, que tradicionalmente se prepara en una calabaza curada vaciada, llamada cuia o guampa, y que se sorbe mediante bombillas especiales de metal llamadas bomba o bombilla. La yerba mate es culturalmente importante como una bebida social energizante, y a menudo se comparte en reuniones familiares o con amigos, pasando el mate de persona a persona, lo que asegura por supuesto entretenidas conversaciones. El tucán, un ave de pico colorido más conocido por mendigar cereales con sabor a fruta para el desayuno, desempeñó por mucho tiempo un rol significativo al dispersar las semillas de la planta del mate. Las semillas tienen una cáscara dura por lo que necesitan permanecer un tiempo dentro del sistema digestivo del tucán para poder germinar.
ingredient
ingredient