VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

menta piperita

Nativas del mediterráneo, las hojas de la menta eran a menudo usadas como coronas para los héroes de la antigua Grecia y Roma. Continúa siendo reverenciada por su aroma fresco y crujiente, su sabor profundamente refrescante y final homogéneo. Si aún no prueba esta infusión de menta gourmet, fabricada en base a menta pura (no se agregan aceites o endulzantes) se sorprenderá agradablemente con su sabor superior.

 

Infusione a 100°C por 5-10 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
43 gramos
21 tazas aprox
$3,800
cart

menta piperita teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

fresco desde el origen

Originaria de Europa y Asia, la menta fue introducida en Norte América y se encuentra cercana a los arroyos y otros sitios húmedos. Es cultivada por su aceite esencial. La natural hibridación entre las especies silvestres ha resultado en muchas variedades de menta, pero solo dos -la negra y la blanca- son reconocidas por los cultivadores. El primero tiene un tallo color morado y el segundo presenta un tallo verde. La menta negra crece extensamente en los EE.UU. La variedad blanca es menos resistente y productiva, pero su aceite es considerado más delicado.
ingredient
ingredient


Ventajas del comercio directo

Importamos nuestros tés directamente de los agricultores artesanos cuyos nombres y caras pueden apreciarse en las páginas de nuestro catálogo. Esto permite que nuestros tés sean más frescos que aquellos ofrecidos por empresas que usan intermediarios o corredores, y también son más económicos.