VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

frambuesa salvaje

La frambuesa tiene un sabor complejo. Puede ser más dulce que ácido, puede ser cálido y masticable como una mermelada, o presentar un acento frutal y floral. Esta mezcla incorpora todos estos matices. Las frambuesas frescas, los trozos de manzana, la rosa mosqueta y la flor del hibisco se reúnen para relatar el cuento de la frambuesa. Es estimulante, ácida y ligeramente dulce. Presenta una taza equilibrada que se puede disfrutar en cualquier momento al no contener cafeína.

 

Infusionar a 100°C por 5-10 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
85 gramos
42 tazas aprox
$5,900
cart
Tea Bags
15 bolsas piramidales
$4,130
cart
Formato Large
454 gramos
$23,971
cart

frambuesa salvaje teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

Rosa mosqueta, hibisco, trozos de manzana, frambuesas y esencia natural de frambuesa.
El género de la frambuesa consiste en más de 200 especies diferentes. Sin embargo, solo dos de ellas son cultivadas actualmente. La primera mención de la frambuesa la hacen los habitantes de Troya (¿tal vez Helena?) ubicada en la actual Turquía. Su nombre original era ‘ida’, refiriéndose a la montaña donde se descubrió por primera vez. Las propiedades medicinales que se creía estaban concentradas en sus hojas eran más interesantes para los tempranos usuarios que su fruta dulce y roja. Hoy se pueden encontrar frambuesas rojas, negras, moradas y doradas.
ingredient
ingredient