VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

sour apple

¡Una oda a la manzana! Trozos de manzana fresca, flor de hibisco y rosa mosqueta crea una mezcla jugosa y refrescante. Sour Apple nos recuerda la dulzura de una manzana caramelizada o una tarta de manzana, una rica y fresca acidez con delicadas notas florales. Una deliciosa y refrescante taza, naturalmente libre de cafeína, sin azúcar u otro endulzante.

Infusionar a 100ºC por 5 – 10 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
85 gramos
42 tazas aprox.
$5,900
cart
Tea Bags
15 bolsas piramidales
$4,130
cart
Formato Large
454 gramos
$23,971
cart

ingredientes

Rosa mosqueta, hibisco, trozos de manzana y esencia natural de manzana..
La manzana puede ser uno de las frutas más famosas de todas. Todo comienza con la historia de Adán y Eva, al igual que en la mitología griega y romana, donde las manzanas eran consideradas símbolo de amor y belleza. William Tell se hizo famoso al arrojar una flecha a una manzana que estaba sobre la cabeza de su hijo. Newton fue golpeado por una al descubrir la gravedad. Desde Europa, las manzanas viajaron abordo del Mayflower, y John Chapman se hizo famoso plantando árboles a través de todo Estados Unidos, ganándose el apodo de Johnny Appleseed (Semillas de Manzana).
ingredient
ingredient


Ventajas del comercio directo

Importamos nuestros tés directamente de los agricultores artesanos cuyos nombres y caras pueden apreciarse en las páginas de nuestro catálogo. Esto permite que nuestros tés sean más frescos que aquellos ofrecidos por empresas que usan intermediarios o corredores, y también son más económicos.