VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

sandia tropical

Dulce, jugoso y refrescante – estas son las ideas que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en una sandía. Cada sorbo de nuestro Watermelon Cooler evocarán las mismas deliciosas sensaciones. En frío, el dulzor de la sandía y las vivas notas de los arándanos rojos e hibisco, lo convierten en el trago perfecto al lado de la piscina. Agrega un toque de menta o cáscara de limón para crear un delicioso mocktail de sandía.

añadir al carro
FORMATOS
85 gramos
42 tazas aprox
$5,900
cart
Tea Bags
15 bolsas piramidales
$4,130
cart
Formato Large
454 gramos
$23,971
cart

sandia tropical teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

Mezcla de trozos de manzana, hibisco, rosa mosqueta, frambuesas, arándanos, pétalos de rosa y esencia natural de sandía.
La sandía es una tipo especial de fruta conocido como pepónide, una baya con una corteza dura y un centro carnoso. Se cree que se originó en partes de África, la sandía ha cruzado océanos y continentes para encontrar popularidad a nivel mundial. Su uso más familiar es durante el verano, pero también se utiliza alrededor del mundo en ensaladas, sopas, helados y cocktails. Incluso la cáscara puede ser frita o encurtida para obtener todas las ventajas de sus nutrientes. En Japón, los granjeros han utilizado moldes de vidrio para darle forma a la fruta mientras crece, ya sea como cubo y otras formas. ¡Oh, la infinita entretención que se puede tener con una baya en cubo gigante! Este es un té descafeinado.
ingredient
ingredient


Ventajas del comercio directo

Importamos nuestros tés directamente de los agricultores artesanos cuyos nombres y caras pueden apreciarse en las páginas de nuestro catálogo. Esto permite que nuestros tés sean más frescos que aquellos ofrecidos por empresas que usan intermediarios o corredores, y también son más económicos.