VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

assam melody

El té Assam Melody es un té negro con cuerpo y sabor pronunciado, que proviene de la región de Assam en la India. El té Assam es conocido por su color rojo burdeo intenso en la taza y su sabor pronunciado. Nuestro té Assam Melody es ideal para los bebedores de té que recién comienzan a paladear el poderoso carácter del Assam. Presenta un aroma intenso, más almidonado y dulce que malteado, como a plátanos asados. Una sensación en boca redondeada, malteada sin ser abrumadora. Leves notas a pasas. Astringencia vigorosa y no excesivamente agria. Un Assam sólido y “amistoso”, del reconocido jardín de té Meleng Estate.

Infusionar a 100°C por 3-5 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
85 gramos
42 tazas aprox
$5,900
cart
Tea Bags
15 bolsas piramidales
$4,130
cart
Formato Large
454 gramos
$23,971
cart

assam melody teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

fresco desde el origen

Assam es la región de mayor cultivo de té en el mundo. Yace a ambos lados del Río Brahmaputra, limitando con Bangladesh y Birmania (Myanmar). Assam tiene un clima tropical, marcadamente influenciado por los monzones, que carece de las altas temperaturas y falta de lluvia que caracterizan al resto de la India. En los meses más temperados, la temperatura oscila alrededor de los 80 °F (26 °C) mientras que en enero la norma es de menos de 60 °F (15 °C). Los tés Assam más preciados son los de la segunda cosecha, obtenidos un poco antes de los monzones, cuyo sabor es intenso, condimentado y malteado. Los tés cosechados durante e inmediatamente después de una temporada lluviosa tienden a ser más suaves y a tener un carácter más floral.
ingredient
ingredient

te recomendamos

irish breakfast
irish breakfast
english breakfast
english breakfast