VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

perlas negras de dragon

El té Perlas Negras de Dragón es una variedad única de té negro enrollado a mano, con un sabor suave, intenso y achocolatado. Proveniente de la provincia de Yunnan, esta versión del popular té Dragon Pearl sólo contiene hojas y brotes de la más alta calidad, enrollados en forma de perla por manos expertas. Los tés Black Dragon Pearls son naturalmente dulces y suaves, con un dejo de terrosidad. Cuando cada perla se despliega, se desprenden suaves notas de cacao  que ofrecen una experiencia sublime e imperdible al beber este té. Sugerimos utilizar 2-3 perlas por cada taza para conseguir el mejor sabor.

Infusionar a 100°C por 3-5 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
120 gramos
60 tazas aprox.
$19,900
cart
Formato Large
454 gramos
$57,022
cart

fresco desde el origen

Yunnan es el nombre de una provincia en el sur de China que limita con Vietnam. Se estima que es la cuna del té, y conocida por tener el árbol de té silvestre más antiguo, de unos 1.700 años, que aún permanece vivo (nunca se podó para mantenerlo como un arbusto). El árbol cultivado más antiguo de Yunnan es un ejemplar relativamente joven de sólo 800 años de edad. Estas son variedades de té con hojas grandes - como la Camellia sinensis assamica - que también se encuentra en la India. Yunnan se distingue también por producir más té negro que el resto de China, a pesar que su producción es bastante reciente. El té negro se produjo aquí por primera vez en 1939, y se distingue por su sabor con un toque pimentoso, terroso y ocasionalmente con dejos de cacao.
ingredient
ingredient


Ventajas del comercio directo

Importamos nuestros tés directamente de los agricultores artesanos cuyos nombres y caras pueden apreciarse en las páginas de nuestro catálogo. Esto permite que nuestros tés sean más frescos que aquellos ofrecidos por empresas que usan intermediarios o corredores, y también son más económicos.

te recomendamos

pu erh pearls
pu erh pearls
jasmine pearls
jasmine pearls
jasmine pearls teabags
jasmine pearls teabags