VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

ceylon sonata

Ceylon Sonata es un clásico té negro de Sri Lanka. En tiempos coloniales, la nación isla era conocida como Ceylon. Este nombre aún se utiliza para describir a los tes que crecen allí. los Ceylon son tés brillantes y vivaces, de cuerpo medio y un final delicioso. Nuestro Ceylon Sonata proviene del reconocido jardín de Kenilworth Estate, ubicado en la región sinalesa de Kandy. Fresco, con una nota cítrica, dulces notas jugosas a cáscara de mandarina o pomelo, textura refrescante y una astringencia balanceada. El té perfecto para la tarde.

Infusionar a 100°C por 3-5 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
85 gramos
42 tazas aprox
$5,900
cart
Tea Bags
15 bolsas piramidales
$4,130
cart
Formato Large
454 gramos
$23,971
cart

ceylon sonata teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

fresco desde el origen

Ceyln es el antiguo nombre de Sri Lanka, y todo el t que se cultiva en este lugar an se llama Ceyln. La mayor de las plantaciones se ubican en los cerros, al sur de Kandy. Las reas ms famosas del cultivo del t se encuentran en las zonas altas, tales como Dimbula, Uva y Nuwara Eliya. Los ts que crecen en altura, por sobre los 1.200 msnm, tienden a ser mejores que las variedades cultivadas en terrenos de menor altura. Las cualidades ms finas del un sabor delicado y aroma normalmente se encuentran en los tDulces cultivados a m Ceylns altura.
ingredient
ingredient

te recomendamos

irish breakfast
irish breakfast