VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

darjeeling sungma summer

El té Darjeeling Sungma Summer es un té negro que se cosecha en verano (segunda cosecha) en la famosa región de Darjeeling en la India. El té Darjeeling es muy cotizado por su color claro, intenso, el color amarillo ámbar de su infusión y su distintivo sabor a la uva moscatel. Este té logra un puntaje alto en ambos aspectos.  Es brillante y aromático, su aroma es floral a uva moscatel con notas de especias cálidas y calabazas azucaradas. En boca ofrece una multitud de matices y es penetrante, con un acabado dulce y astringencia equilibrada.  Esta excelente cosecha de verano (segunda cosecha) de té negro Darjeeling proviene del renombrado jardín Sungma Estate.

Infusionar a 100°C por 3-5 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
85 gramos
42 tazas aprox
$7,900
cart
Tea Bags
15 bolsas piramidales
$5,250
cart
Formato Large
454 gramos
$35,957
cart

darjeeling sungma summer teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

fresco desde el origen

Darjeeling es un pueblo situado en los faldeos de las majestuosas e imponentes montañas del Himalaya. A menudo, tanto el pueblo como las plantaciones de té que lo rodean están cubiertos con neblina. Este clima especial, sumado a las tierras arcillosas de la región, favorece la producción de uno de los tés más singulares y distintivos del mundo. La altura del lugar ejerce una fuerte presión sobre los arbustos, que crecen más lentamente y tienen más tiempo para desarrollar el sabor. Las hojas son más frágiles, por lo que se oxidan y secan a distintos ritmos durante la producción. Es por este motivo que el té Darjeeling tiene un parecido al otoño – marrón, dorado, verde. En ningún otro lugar del mundo existe un té con un sabor comparable al auténtico Darjeeling.
ingredient
ingredient