VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

english breakfast

El té English Breakfast es una mezcla de un robusto té negro que acompaña muy bien el tradicional desayuno inglés. La taza original se preparaba con un té negro Keemun de la provincia de Anhui de China. Con el paso del tiempo, han surgido diversas interpretaciones de esta mezcla. Nuestro té English Breakfast mantiene las características de la preparación clásica. Se prepara con un té negro Keemun de alta calidad, conocido por su sabor intenso y levemente ahumado, y su astringencia “a punto”. Tiene un aroma equilibrado y muy meloso. Puede beberse solo o con una gota de leche. Este fino ejemplo del té English Breakfast es una de las variedades más populares de Adagio.  

 

Infusionar a 100°C por 3-5 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
57 gramos
28 tazas aprox
$5,900
cart
Formato Large
454 gramos
$35,957
cart

english breakfast teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

fresco desde el origen

Los ingleses necesitaban un té suficientemente fuerte para acompañar su apreciado “Fry up”, un típico refrigerio matutino que incluye tocino frito, salchichas, setas, huevos y tomate. Se descubrió que los robustos -pero refrescantes- tés negros de Keemun, eran la bebida ideal para hacer frente a todo este colesterol. El desayuno inglés también fue instrumental en el sketch ofrecido por el grupo británico de humoristas Monty Python sobre el spam: Camarera: “Bueno, hay huevos y tocino; huevos, salchichas y tocino; huevos y spam (juego de palabras, ya que en inglés jamón significa ham); huevos, tocino y spam…”. Este término se usó después para nombrar a los correos electrónicos molestos y no solicitados.
ingredient
ingredient

te recomendamos

assam melody
assam melody