VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

irish breakfast

Nuestro Irish Breakfast combina tés negros de Ceylán (Sri Lanka) y Assam (India),  ambos de gran cuerpo, que permiten iniciar la mañana con mucha energía. Como su nombre lo indica, la mezcla de té negro Irish Breakfast es ideal para acompañar el desayuno. Mezcla en forma impecable las notas cítricas de un Ceylán que ha crecido en zonas de gran altura con el penetrante Assam, apreciablemente malteado. El aroma de sus hojas es penetrante y frutoso,  el sabor es maltoso y profundo, con sensación en boca vivo y brioso.  Tiene un dulzor redondo al final. Puede disfrutarse solo o con una gota de leche. El Irish Breakfast es uno de los tés más populares de Adagio Teas.  

Infusionar a 100°C por 3-5 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
Tea Bags
15 bolsas piramidales
$4,130
cart

irish breakfast teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

mezclado con té Ceylon sonata y té assam melody
James Joyce, un gourmet y también prolífico escritor, comenzó su novela Ulises bebiendo no solo una taza, sino dos tazas del té Irish Breakfast. Su protagonista, Leopoldo Bloom, describía cada una de las comidas que consumía en el restorán que hoy se conoce como Bloomsday. Dicha comida, llamada Fry, se servía normalmente durante todo el día y consistía principalmente de porridge (avena cocida), tocino, salchichas, salmón ahumado, huevos y té. En el caso del té, se necesitaba un té cargado, que se acostumbraba diluir con un poco de leche. Se consideraba que los tés de Ceylon y Assam eran los dos mejores para este fin. Sin embargo, las proporciones de cada uno variaban -en gran medida- según la mezcla utilizada.
ingredient
ingredient

te recomendamos

ceylon sonata
ceylon sonata
assam melody
assam melody
rwanda rukeri
rwanda rukeri
red bloom
red bloom