VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

lapsang souchong

El té Lapsang Souchong es un té negro oriundo de la provincia de Fujian en China. Es famoso por su aroma y sabor ahumado. Para crearlo, una vez finalizado el proceso del secado de las hojas, se vuelve a secar sobre un fuego de madera de pino, lo que imparte un sabor dulce, ahumado y limpio al té.  A veces, el té Lapsang Souchong adquiere una mala reputación por estar excesivamente ahumado, pero eso no sucede con los lotes finos de este té. Nuestro té Lapsang Souchong es muy amigable: tiene un aroma ahumado, limpio y levemente  fresco, parecido al mentol. Sabor ahumado dulce y refrescante, aromático y provocador.   En taza, es de un color dorado-cobrizo, lo que demuestra que no fue ahumado al extremo de convertirse en charqui. Sabor dulce a pino, con un final levemente evaporado. Impresiona la cantidad de dimensiones ahumadas que pueden lograrse con una taza bien preparada del fino té Lapsang Souchong. 

 

Infusionar a 100°C por 3-5 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
85 gramos
42 tazas aprox
$5,900
cart
Formato Large
454 gramos
$23,696
cart

lapsang souchong teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.



Ventajas del comercio directo

Importamos nuestros tés directamente de los agricultores artesanos cuyos nombres y caras pueden apreciarse en las páginas de nuestro catálogo. Esto permite que nuestros tés sean más frescos que aquellos ofrecidos por empresas que usan intermediarios o corredores, y también son más económicos.