VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

oolong coco pouchong

El té Pouchong es un té Oolong verde, ligeramente oxidado, proveniente de Taiwán. Es altamente valorado por su perfume intenso y naturalmente dulce a miel, flores y a menudo a coco. Por lo tanto, concluimos que el sabor a coco natural sería un perfecto complemento para esta delicada taza. El resultado es tranquilizador, suave y perfectamente armónico. El sabor dulce y la textura suave de nuestro té Coconut Pouchong es la manera más fácil de tomarse unas vacaciones en una isla…en cualquier momento.

Infusionar a 90°C por 3-5 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
43 gramos
21 tazas aprox
$6,500
cart
Formato Large
227 gramos
$25,969
cart

oolong coco pouchong teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

Té oolong pouchong, coco deshidratado y esencia natural de coco.
El origen del coco es un misterio. Sin embargo, muchos historiadores creen que los primeros cocos aparecieron en Malasia e Indonesia. El primer registro está escrito en lengua sánscrita, lo que revela que los habitantes de la India conocían esta fruta. Hay también imágenes del coco en la cerámica precolombina descubierta en Perú. Marco Polo describió su encuentro con esta fruta cuando visitó la India, llamándola la “nuez del faraón”. Otros viajeros quedaron igualmente impresionados. El coco figura en forma destacada en las bitácoras de viaje de Magallanes y Francis Drake.
ingredient
ingredient