VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

formosa oolong

El té Pouchong es un té Oolong verde procedente de Taiwán. Es el menos oxidizado de todos los tés Oolongs – solo un 8-10%. Este té es muy apreciado por los taiwaneses y celebrado por su aroma – como dijo un maestro experto en té ¡si no hay fragancia, no vale la pena el esfuerzo! Nuestro té Pouchong Masters tiene una nariz de entrada profunda y acogedora, azucarada y floral. El licor brillante, pálidamente verde-dorado, tiene una textura suave a mantequilla derretida, notas florales animosas y un sabor suave y suculento.  Fiel a su carácter, la nariz dulcemente compleja y floral persiste por un buen tiempo después del último sorbo. Querrá intentar con una segunda infusión de este té, ya que con la nueva infusión las hojas se desplegarán completamente  y entregarán su tesoro. 

añadir al carro
FORMATOS
57 gramos
28 tazas aprox
$5,500
cart
Tea Bags
15 bolsas piramidales
$5,500
cart
Formato Large
454 gramos
$33,414
cart

formosa oolong teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

fresco desde el origen

Formosa, que significa “isla hermosa”, es como llamaban a Taiwán los comerciantes holandeses. Los tés que se cultivan ahí, especialmente al norte de Taipéi, continúan llamándose así. Los tés pueden ser cosechados hasta seis veces al año en este lugar, aunque los tés de alta montaña solo pueden cosecharse dos veces al año. El té Oolong fue un importante producto de exportación para la isla hasta los años ochenta, momento en que los productores de té prefirieron vender su té a las legiones de amantes del té Oolong que habitaban la isla. Hoy, el té Oolong se produce especialmente para los taiwaneses, y los lotes más únicos y preciados son muy difíciles de encontrar en los EE.UU. La cultura del té es tan vigente en Taiwán que se realizan concursos anuales entre los distritos que producen té para premiar a los tés Oolongs más destacados cada año. Los tés Oolongs que han ganado medallas de oro están entre los más caros del mundo.
ingredient
ingredient