VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

oolong pomelo

¡Es un llamado al despertar de los sentidos! Nuestro té Oolong de pomelo es estimulante tanto por su aroma como su sabor. Esta mezcla de té Oolong Premium de Taiwán con pomelo es una elección fantástica para un momento de descanso en la tarde, o para cualquier momento en que necesite el  estímulo de una infusión cítrica. Vivificante y cálido, de gran cuerpo y un final de boca ligeramente secante.  Refrescantemente aromático.

 

Infusionar a 100°C por 3-5 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
57 gramos
28 tazas aprox
$5,500
cart
Tea Bags
15 bolsas piramidales
$3,850
cart
Formato Large
454 gramos
$33,414
cart

oolong pomelo teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

Té oolong, cáscara de naranja, flor de caléndula y esencia natural de pomelo.
El pomelo, perteneciente a la familia de los cítricos, es originaria de las Antillas. Se cree que los pomelos son el resultado de la cruza natural entre la naranja y el pomelo. Alrededor de 1820, se introdujo la toronja en Florida, donde se cultiva hoy gran parte de la oferta mundial. El nombre de la fruta (en inglés: grapefruit) describe la manera como crece, es decir racimos parecidos a la uva en el árbol.
ingredient
ingredient