VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

ti kuan yin

El té Ti Kuan Yin (pronunciado también como Tieguanyin) es un legendario té Oolong de la provincia de Fujian en China. Es uno de los tés Oolong preferidos de China y producirlo consume mucho tiempo (durante su procesamiento se deben cumplir más de una docena de pasos distintos). Nuestra fina versión del té Ti Kuan Yin produce una taza que es cálida, suave y de tranquilizadora textura mineral. Presenta notas a nuez tostada y tiernas hortalizas de hoja verde. Su aroma es floral de una persistencia intrigante, levemente a orquídeas y con una suave astringencia. Una taza especial para la práctica meditativa. 

Infusionar a 90°C por 2-3 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
90 gramos
45 tazas aprox
$15,900
cart
Formato Large
454 gramos
$60,654
cart

fresco desde el origen

Ti Kuan Yin quiere decir “Diosa de la Misericordia de Hierro” y hace referencia a una querida bodhisattva en el Budismo. De acuerdo con la leyenda, Kuan Yin le ofreció este té como premio a un buen y pobre campesino que dedicadamente mantuvo su viejo y arruinado templo. “La llave de tu futuro”, dijo ella, “está apenas afuera de este templo”. Afuera, el campesino encontró un pequeño arbusto de té. Después de muchos cuidados, el arbusto creció rico y con energía, con gruesas hojas verdes. El maravilloso té que se obtuvo de esas hojas fue compartido y apreciado por todos. Así fue como nació el mágico oolong Ti Kuan Yin. Este té contiene un nivel de cafeína moderado.
ingredient
ingredient


Ventajas del comercio directo

Importamos nuestros tés directamente de los agricultores artesanos cuyos nombres y caras pueden apreciarse en las páginas de nuestro catálogo. Esto permite que nuestros tés sean más frescos que aquellos ofrecidos por empresas que usan intermediarios o corredores, y también son más económicos.

te recomendamos

ali shan
ali shan