VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

pu erh avellana frutilla

La suavidad terrosa del té Pu Erh crea una base armónica para el intenso sabor de la nuez, con traviesos asomos de frutillas dulces y ácidas, que cortan un poco la intensidad de la nuez. Un toque de crema agrega una nota suave y soñadora a la mezcla.  

 

Infusionar a 100°C por 5 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
85 gramos
42 tazas aprox
$6,500
cart
Tea Bags
15 bolsas piramidales
$4,130
cart
Formato Large
454 gramos
$26,150
cart

pu erh avellana frutilla teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

Té puerh, frutillas, granos de cacao y esencia natural de frutilla, crema y avellana.
El té Pu'erh recibe su nombre de un condado ubicado al sur de Yunnan. Existen dos tipos de té Pu’er: sheng (“verde” o “crudo”) y shou (“maduro” o “cocinado”). Según la historia, el té Pu'erh crudo fue creado primero. Toma años para que se añeje lentamente y si se almacena adecuadamente, mantiene su valía y sabor durante décadas. (El Pu’erh es esencialmente un “té vivo”, semejante al vino). Debido a la gran demanda por este té, la variedad madura se inventó hace unos 40 años para acelerar el proceso de añejamiento. Las hojas de té son colocadas en pilas que se temperan suavemente para permitir su fermentación. El té Pu’erh maduro es generalmente más oscuro que la variedad cruda y a menudo es más suave. Cuando se prueba un té Pu’erh crudo demasiado joven (de pocos años) puede resultar increíblemente astringente. Esta condición desaparece dramáticamente con el tiempo. Ambos tés son reverenciados en China por sus cualidades calmantes y purificadoras que no se encuentran en otros tés.
ingredient
ingredient