VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

rooibos verde bonita

De cuerpo liviano con un ligero dulzor natural, el rooibos verde se acompaña bien con una variedad de sabores. Esta mezcla inspirada en los frutos del verano, reúne el rooibos verde con el durazno, la frutilla y los cítricos. Es jugoso, semeja un néctar y es absolutamente refrescante.  Esta combinación de sabores agradables al paladar es muy deliciosa, tanto caliente como helada, y no contiene cafeína.

 

Infusionar a 212° por 5 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
85 gramos
42 tazas aprox
$5,900
cart
Tea Bags
15 bolsas piramidales
$4,130
cart
Formato Large
454 gramos
$23,971
cart

rooibos verde bonita teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

Rooibos verde, cáscara de naranja, flor de caléndula, frutillas y esencia natural de durazno, frutilla y naranja.
El arbusto del rooibos (pronunciación ‘roi-bos’) crece solamente en la cadena montañosa de Cederberg en Sudáfrica. Fue descubierta por el botánico Carl Humberg en 1772. Un siglo después, Benjamin Ginsberg, un inmigrante ruso, se dio cuenta de sus posibilidades comerciales y en 1904 comenzó a ofrecerlo como un sustituto del té en base a hierbas. La dificultad en transportar té durante la Segunda Guerra Mundial aumentó la demanda por el Rooibos, al que se denominaba ‘Té Rojo Silvestre’ o simplemente ‘Te Rojo’. En Japón, se cree que el té Rooibos ayuda a la longevidad y es conocido como el Té de la Larga Vida.
ingredient
ingredient