VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

rooibos vainilla

Nuestro Rooibos Vainilla combina el aroma intenso y cálido de la azúcar rubia con la hierba suave y orgánicamente térrea del Rooibos de Sudáfrica. Presenta una fragancia tranquilizadora, dulce y muy propia de la ‘vaina’ de la vainilla (como las cálidas galletas de azúcar hechas con vainas de vainilla). Naturalmente sin cafeína.  

 

Infusionar a 100°C por 5 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
85 gramos
42 tazas aprox
$4,900
cart
Tea Bags
15 bolsas piramidales
$3,430
cart
Formato Large
454 gramos
$19,976
cart

rooibos vainilla teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

Rooibos y esencia natural de vainilla.
La historia de la vainilla se remonta a los indios totonacos de México, los primeros en descubrir su secreto. Cayó después en manos de los aztecas, quienes a su vez fueron conquistados por los españoles, al mando de Hernando Cortez. Cortez llevó sus preciados trofeos, que incluían unas pocas vainas de vainilla de vuelta a España. Las vainas son el fruto de una orquídea que florece solo un día del año. Debido a ello, y también porque las flores deben ser polinizadas manualmente, la vainilla es la segunda especia más cara del mundo, después del azafrán.
ingredient
ingredient