VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

rooibos verde

El Rooibos Verde se cosecha de la misma planta sudafricana que el Rooibos Rojo, pero se procesa de manera diferente. Mientras que las hojas de Rooibos Rojo se golpean y oxidan, las hojas de Rooibos Verde son tratadas especialmente para prevenir la oxidación, dejándolas más cerca de su estado original. La bebida resultante es de cuerpo más ligero, con menos notas cítricas y a pino que el Rooibos Rojo, entregando una taza con tintes a madera y pasto, con un dulzor natural y notas frutales. Este dulzor natural y bajo contenido de taninos asegura una bebida suave, nunca amarga, que prácticamente no requiere ningún dulzor adicional. Al igual que el Rooibos Rojo, también es naturalmente libre de cafeína y delicioso ya sea caliente o frío, para tomarlo a cualquier hora del día.

 Este té es descafeinado – Infusionar a 100° por 5 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
85 gramos
42 tazas aprox
$5,900
cart
Formato Large
454 gramos
$23,971
cart

rooibos verde teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.



Ventajas del comercio directo

Importamos nuestros tés directamente de los agricultores artesanos cuyos nombres y caras pueden apreciarse en las páginas de nuestro catálogo. Esto permite que nuestros tés sean más frescos que aquellos ofrecidos por empresas que usan intermediarios o corredores, y también son más económicos.