VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

rooibos verde arandano

En años recientes, los arándanos han acaparado mucha atención por la cantidad de nutrientes que albergan en su interior. Esto puede ser cierto, pero para nosotros son pequeñas joyas deliciosas que brillan en nuestro Rooibos ligeramente frutal, libre de cafeína. Añadimos arándanos, cranberries, pétalos de rosa, hibisco y hojas de frambuesa, para lograr una encantadora y deliciosa bebida.

Este té es descafeinado – Infusionar a 100° por 5 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
85 gramos
42 tazas aprox
$5,900
cart
Formato Large
454 gramos
$23,971
cart

rooibos verde arandano teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

El arbusto de Rooibos (pron: ‘roi-bus’) crece sólo en las montañas de Cederberg en Sudáfrica. Fue descubierto por el botanista Carl Humberg en 1772. Un siglo después, Benjamin Ginsberg, un inmigrante ruso, se dio cuenta de su potencial de mercado y en 1904 lo comenzó a ofrecer como un sustituto herbal del té. La dificultad para enviar té durante la 2da Guerra Mundial aumentó drásticamente la demanda de Rooibos, el que se empezó a conocer como ‘Té de Arbusto Rojo’ o simplemente ‘Té Rojo’. En Japón, se cree que el Rooibos favorece la longevidad y se le conoce como el Té de la Larga Vida.
ingredient
ingredient