VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

almendra

La buena acidez y el sabor vivaz y perfectamente equilibrado del té negro de Ceylán es un estupendo lienzo para muchas expresiones de sabor. Los mejores tés de Ceylán se mezclan fácilmente con sabores que les confieren una excelente profundidad y complejidad. Por ejemplo, el té negro con almendra  presenta un dejo de aroma a almendras crudas, un sabor en boca lujoso que recuerda al cremoso mazapán, con una dulzura de nueces al inicio y una astringencia limpia y equilibrada. 

Infusionar a 100°C por 3 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
85 gramos
42 tazas aprox
$5,500
cart

almendra teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

Té negro y esencia natural de almendras.
Las almendras son mencionadas muy tempranamente, incluso en la Biblia. Fueron un ingrediente muy cotizado para el pan que se preparaba para los faraones egipcios. Su origen exacto se desconoce, aunque se cree que la almendra proviene de China y Asia Central. Los exploradores solían comer almendras mientras viajaban por la Ruta de la Seda que unía Asia y el Mediterráneo. En el siglo XVIII, con la ayuda de los monjes franciscanos, el almendro cruzó a California donde encontró un hogar amigable. Hoy existe una enorme industria de almendras en la zona de Sacramento.
ingredient
ingredient

te recomendamos

dalian
dalian
$ 25.900