VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

canela

En la Edad Media, tener canela en la casa era un símbolo de estatus para la élite europea. Con su combinación de canela aromática y el té negro de Ceylán -intenso y pleno- tener un té negro con canela guardado en su despensa hoy día es igual de prestigioso. Se presenta con un sabor muy cálido y con mucho contenido de canela, y un aroma limpio y de mucha frescura. Un final en boca con carácter y crujiente. Es excelente para mezclarlo también con otros tés.

Infusionar a 100°C por 3 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
85 gramos
42 tazas aprox
$5,500
cart
Formato Large
454 gramos
$22,518
cart

canela teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

Té negro, canela y esencia natural de canela.
La canela es una de las especias que fue crucial para la consolidación y el éxito del comercio en Venecia. En las épocas más remotas de la civilización, los egipcios la utilizaron para embalsamar a sus muertos (la canela tiene propiedades anti-bacterianas) y Roma importaba grandes cantidades para –curiosamente- dar sabor al vino, aunque no a las comidas. El uso de la canela como un condimento para la cocina se popularizó durante la Edad Media, cuando también ganó en reputación como remedio digestivo y para combatir los resfríos, además de ser un afrodisíaco. Hoy, la canela se usa especialmente para dar sabor a los postres y también como complemento para el café y el té.
ingredient
ingredient