VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

chocolate chip

Los chips de chocolate negro se derriten en esta infusión de té negro de Ceylán para crear un sobresaliente enlace entre dos tentaciones para el paladar. Presenta un sabor denso y suave a chocolate, que en momentos confunde y uno se imagina que está comiendo un paquete de galletas. El final en boca es limpio, ligeramente ácido y nos devuelve al té, la astringencia equilibrada es un muy buen complemento para el chocolate negro. 

Infusionar a 100°C por 3 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
85 gramos
42 tazas aprox
$5,500
cart
Formato Large
454 gramos
$22,518
cart

chocolate chip teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

Té negro, chips de chocolate, granos de cacao y esencia natural de chocolate.
La historia del chocolate comienza con el descubrimiento de América por Colón. Los granos de cacao figuraban entre las curiosidades que llevó de vuelta después de su viaje. Sin embargo, no fue hasta que los españoles conquistaron México que se enteraron de la existencia del 'chocolatl,' una bebida preparada con granos de cacao que los aztecas ofrecieron a Cortez y a sus tropas. Los españoles encontraron la bebida amarga, pero felizmente en el Nuevo Mundo también existía la caña de azúcar. Combinando ambos ingredientes y tras llevar la receta a España, se inició un negocio muy próspero. Los españoles lograron mantenerlo oculto por casi cien años.
ingredient
ingredient