VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

darjeeling menta

Es una alternativa interesante del clásico Té de Menta de Marruecos, que tradicionalmente combina el té verde Gunpowder de China con la menta fresca. Mantuvimos la menta, y reemplazamos  las notas ahumadas del Gunpowder con los matices de moscatel de un té Darjeeling de la India. El resultado es una taza muy refrescante, con notas osadas, de menta fresca, y una textura y sabor homogéneos y relajadores.  Una taza muy intrigante.

Infusione a 100°C por 3 - 5 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
57 gramos
28 tazas aprox
$5,900
cart
Tea Bags
15 bolsas piramidales
$4,130
cart

darjeeling menta teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

Té darjeeling del jardín Sungma cosecha de verano y hojas de menta.
El té Gunpowder es el té verde favorito de Marruecos, donde se prepara generalmente con mucha menta fresca y bastante azúcar (Té con Menta Marroquí). Esta deliciosa bebida se disfruta varias veces al día. La costumbre local dictamina que el té debe ser vertido de tal manera que genere una buena cantidad de espuma en el vaso (se necesita una distancia de alrededor de 30 centímetros para esto). Se sirve en pequeños vasos de caña, plateados y decorados con diversos colores y tradicionalmente se le agrega tanta azúcar que uno puede ver como se deposita en la taza.
ingredient
ingredient